domingo, 19 de abril de 2009

Ángel?

Hace unos cuantos días atrás, soñé con algo que quizás muchas personas -sobre todo del mundo religioso- quieren soñar.

Recuerdo que desperté un poco exaltado por este raro sueño, pero quería continuar soñándolo, quería saber que pasaría después conmigo, y con el Ángel.

Sin ningún tipo de intuición me encontraba ahí, en un lugar cuyo color no recuerdo, más bien no tenía color, o tal vez no existía, era vacío y de absoluta paz. frente a mi se encontraba un ser cuya presencia hacía que me temblara todo, pero un temblor de paz, como si nada malo me pasara. Mi mente se apoderaba de un sentimiento de curiosidad, quería tocarlo, hacer preguntas, era bello, por lo menos para mí; era un ser con una cuerpo humano alto, pero no tenía piel, es como ver un cuerpo humano sin piel, la diferencia es que este no goteaba sangre y no daba pavor hacercarme a él como un cuerpo humano sin piel. Tenía alas de pluma grandes y brillantes, como las alas de un pegaso, en su cara tenia un casco de color bronces gastado con ¨pelo¨ como romano, pero este le cubría toda la cabeza, apenas podías ver su cuello, y tenía una salida en el frente, que supuse que es para ver, la salida tenía una forma de ¨V¨, se ensanchaba de arriba hacía abajo, no podía ver sus ojos, solo un color negro profundo debajo del corte de ¨V¨.
En sus manos sostenía algo que no me había percatado por culpa de su rara belleza, una espada, ustedes se imaginaran una espada de Ángel como una fina piesa larga, limpia, y con una mango de oro, pues no, esta era del mismo material del casco, pero como mas sucio y oxidado. Mientras aún contemplaba la ¨belleza¨ del Ángel, sin previo aviso me clava su espada en mi brazo izquierdo, no gritó, siento como mi carne de desgarra, pero no duele, sufro, pero sin dolor. Luego saca su sable, y lo veo limpio sin oxido, de color metal reluciente -como el de las películas épicas, en esas raras ceremonias de hermandad sonde se traspasan sus espadas-, mas tarde vuelve a clavar su ahora reluciente espada en mi otro brazo, y su ahora espada reluciente, se clava en mi corazón, sufro pero no duele, me traspaso el corazón, pero no muero. Después me deja, como si fuera un capricho, solo se entretuvo conmigo, pero yo quiero seguir, quiero seguir viendo al Ángel, como si no me diera cuenta que me hace sufrir, mas tarde lloró, pero no por el dolor ni el sufrimiento, sino por que se fue. Despierto.

Es ese un Ángel?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es simple.........soñaste con Angemon de los digimons, y toda esa tortura es porque no tuviste el tiempo necesario para ver la serie completa....

Nelson dijo...

jajajaja weon tonto..u.u xD

Anónimo dijo...

Bueno si lo soñaste sera por algo...te sientes culpable de algo? y por eso sueñas que sufres, aunque no te duela?gracias por tu visita. has leido caballo de troya? y que te parecio?

niko dijo...

Puede que sea una señal para q cambies wn!!! xD
dejes el alcohol xD

tendría q leerlo unas 4 veces seguidas para poder entender el mensaje subliminal q dejo tu sueño

como dice vengelisa puede q sea una señal por q t arrepientes de algo.

weno tu sueño... algún dia t copiare tu idea y subirlo a mi blog ;) xD

y también piensa q puedes hacer una canción con eso :P xD


ya wn t dejo xao!

Anónimo dijo...

vaya sueño...

Ara. dijo...

Yo asocio ese Ángel a la condición fisica y totalmente existente de una persona humana en tu vida.
Qué hace daño pero no duele porque quieres seguir viendolo"..
Uf.
Ando mas achacá yo :/..

Ojala tu estes bien con el corazoncillo más repuesto.
Un besito
grande grande

Marcx Glvzrrt dijo...

tenía que salir la asertiva de la Ara ¬¬

lo leí entero y me di cuenta que ya lo había leído más de una vez.. peor tan muerto de sueño que lo recordaba como tal.. recordaba tu sueño como un sueño x)

limpiate el óxido poh hombre, está en la herida de tu brazo derecho.. fácil. que de algo te sirvan los sueños-.