viernes, 7 de noviembre de 2008

Entrevista de a ¨Divino Anticristo¨

Buscando en la web, y con una idea clara, buscar un extracto de algún texto que le permita a la gente comprender al Divino Anticristo, y gracias al siguiente blog , llamado ¨un blog abandonado¨ cuyo dueño se denomina ¨alejandra¨copie este texto..Que creo es el mejor que refleja quien es el Divino Anticristo

¨Esta noche no contaré poemas deshilachados, sino que les contaré algo que me pasó hoy.
Al dar la vuelta a una esquina, volví a ver al Divino Anticristo. Alguien me había contado- creo que la Pame- que por las malas gentes que no les gusta verlo, una mala noche se lo llevaron de donde vivía y lo metieron en un sanatorio mental en el campo. Y como comprobé frente a mis narices, parece que lo soltaron. Y ahí estaba, con una bufanda rosada en vez de pañuelo en la cabeza y pantalón de buzo en vez de faldón, con un carrito de supermercado nuevo, pero básicamente era el mismo, y eso me alegró. Estaba vendiendo su última producción literaria: “Quienes me conocísimen?” fotocopias de sus escritos a $500.
- Es una versión de la gente que me conocísimen- me dijo cuando me acerqué a saludarlo.- de mi ex esposa y también de la Palmenia Pizarro, que es prima mía.
- ¿En serio? ¿Palmenia?
- Si, pues, Palmenia, la mejor cantante de boleros del mundo! Ellos cuentan sobre mí y por qué yo soy un enviado del Diosísimo.
- ¿y que le pasó? ¿Por qué ya no tiene falda?
- Porque me robaron todo, me quitaron la falda y el carro, y me fueron a encerrar a un sanatorio.
- ¿pero va a volver a ponerse la falda?
- Si, pero es que no tengo plata, me dejaron sin nada! Ahora, cuando haga menos frío-y rió con una risilla nerviosa- me pondré el pañuelo. Por ahora que no tengo falda, estoy de lesbiana- y volvió a reír igual.
- ¿y por que lo encerraron?
- Porque ellos dicen que yo soy un esquizofrénico, pero no soy un esquizofrénico, porque los esquizofrénicos son comunistas. Los esquizofrénicos se creen Dios, o sea que son todos iguales al diosísimo, lo que sería totalmente comunista, pero yo soy distinto, porque soy un genio, una divinidad que no es Diosísimo, sino que el Anticristo. O sea, lo más distinto a lo que puede ser un comunista. El Anticristo no está contra del Diosísimo, sino que es la otra versión del Cristo, que es Jesús. O sea, el Anticristo no cree en el Hijo, porque es como la otra parte. Es como en una empresa: el Gerente de la empresa, que en este caso es el Diosísimo, tiene un hijo, pero el hijo se fue a hacer sus cosas por su cuenta por su padre, pero tiene que tener un Secretario Ejecutivo que haga bien las cosas para El en la tierra. Entonces yo como el Anticristo soy el Secretario Ejecutivo del Diosísimo.
- ¿Pero cual es la diferencia con el Cristo?
- Que el se dedicó a la parte espiritual, a enseñar los valores, la moral, el respeto, esas cosas. Pero yo como Anticristo soy un enviado del Diosísimo para dedicarme a las cosas materiales. Como comer, vestirme…. Mi miseria en la que vivo es la manera de cómo me distingo del resto: vivo fuera del sistema, pero del sistema. Esa es mi forma de ser Anticristo.
- ¿y por qué es Divino?
- Porque estoy fuera de la normalidad del sistema, me elevo por fuera de el sistema, por eso soy una divinidad al vivir de la manera como vivo, porque el mismísimo Diosísimo me dicta lo que tengo que decir.
- Ahhhhhh…. – dije yo. La charla me tenia impresionada y sobre todo mi interlocutor. Hace tiempo que no hablaba con él y me conmovió su mirada, sus ojos café claro, los dientes carcomidos, el gesto febril y serio. Con mi ultimo “ahhhh” e pareció removerse. Yo ya tenía en mis manos su texto, una yapa “Retrato psicodélico de Simón Bolívar” y el vuelto. El se movió, y me dijo “ya, chao”. Nada más que hacer. Me fui.¨

http://sherazadee.blogspot.com/2006/07/exclusivo-entrevista-al-divino.html




3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas frases...Besos

Marcx Glvzrrt dijo...

Divinísimo la lleva!

Eso sí que es una personalidad interesante.. ypensar que hemos perdido tiempo hablando con gente como tú...

Nelson dijo...

u.u, se nota que eres un persona de nobles sentimientos jaja