sábado, 19 de julio de 2008

Lluvía

Ooh!..
hace tiempo que no entraba..es que no podía..hasta que me dí cuenta de que tenía que esperar como media hora para que se habrá en panel de inicio...
bueno filo, de eso no les venía a hablar..
en realidad tampoco se para que mierda me metí al blog, no tenía previsto que por fin (!) el blog se abriera, no importa..como se abrió supongo que tendré que escribir alguna idiotes que se me ocurra a la mente, y tratar de transformarla en escritura..
(pensando)


Que sientes cuando se encuentran frente a la ventana y se ponen a ver y oír -por que a las finales es mas oír que ver..osea que le encontramos de atractivo a ver como caen gotas de agua que apenas de pueden ver, y que solo las vemos cuando caen al tejado o alguna superficie..la verdad es que es realmente desagradable, también, ver el tejado de nuestras casas llena de excremento de gatos y cosa muy desagradables como tu vecino que tiene una planta de mariguana en el techo y que todos los días la cuida, si hasta le tiene una especie de cobertor de plástico muy parecido al un invernadero (todo esto lo eh podido ver ¨gracias¨ a que mi pieza tiene una ventana en donde puedo ver y sorprenderme de las cosas de mis vecinos)- que es lo que sentimos..Por lo menos a mi me da una sensación de seguridad y es como que me dijera ¨no salgas de aquí¨. Pero que es lo que verdadera mente sentimos?, también surgen recuerdos o flashback de lo que nos ocurrió durante el día, nos ponemos a pensar ¨y si hubiera hecho esto¨, ¨y si le hubiera copiado¨, ¨por que chucha no lo golpié¨, y toda esa serie de interrogante que meditamos escuchando la lluvia..Lo malo de todo esto es que, por lo menos a mí, solo se me viene a la mente ¨malos¨ recuerdos o mas que recuerdos malos son cosas negativas que se viene a la mente(además de que nos relaja al dormir xD). Será acaso por que es invierno, puede ser, pero si en invierno se nos vienen recuerdos malos eso quiere decir que en verano (que lo escogí por que se supone que es lo contrario a invierno) deberían de venir recuerdos buenos o por lo menos cosa negativas..lo cual creó que no es así, entonces que es lo que tiene de especial escuchar la lluvia caer??..volvimos al punto inicial..
lo cual querrá decir (según mis conclusiones) que la respuesta debe de encontrarse en el punto de inicio, para seguir entonces aguamos el análisis por pasos:

  1. La gota se genera por condensación en las nubes, la condensación es el proceso en el las partículas del agua se agrupan mas, pero solo al estado de liquido, ocurre con los cambios de temperatura, bueno eso ocurre en las nubes
  2. La gota de agua recorre el trecho entre el cielo y la superficie terrestre
  3. La gota cae
  4. La velocidad del sonido nos hace creer que el sonido se produce al mismo tiempo que cae la gota, lo que ocurre es que la velocidad del sonido es tan alta que nos produce ese efecto
  5. El sonido llega a nuestros oídos
  6. Nuestros sistemas nerviosos llevan el estímulo del sonido hasta el cerebro
  7. En el cerebro es procesado y asociado a lo que cada uno de nosotros siente con el caer de la gota

Lo que les expuse ocurre en cada uno de nosotros, excepto en sordos, por lo tanto esto no es variable. Lo que si es variable es el lugar donde estemos, algunos lo pueden escuchar en el tejado otros en la calle (han visto como se ve el pavimento cuando cae en la calle, es como un espejo), y blablabla..Y la otra variable es como lo asociamos, es decir el ultimo pasó de mi improvisada enumeración..Ahí esta la clave!!. Es ahí donde está la respuesta de está gran pregunta, pero lamentablemente eso no se puede estudiar (no de la manera tan idiota que lo ago yo), cada uno de nosotros siente diferentes cosas al escucharla lluvia es la primera conclusión, y que no es aplicada para TODOS (los que no pueden escuchar cagaron con este privilegío). La segunda conclusion si es aplicada para todos, todos los seres humanos -dije seres humanos aquí no cuentan los flaites y esas weas- sentimos, es decir percibimos, algo al escuchar la lluvia caer

Eso sería..hace tiempo que no escribía echaba de menos el blog..u.u

Adiós!

(insulten bien si poh)

4 comentarios:

Ara ! dijo...

ajajajajajja
error lindo coloque escriba weas decentes ahora no hablo :)
xDD
si a mi me deprime bastante eso de ver la lluvia caer
a final en vez de ver kaer la lluvia por la ventana como los tontos ajosksaosa no como el comun de la gente, agarro un guatero y me acuesto :) ajsoaksosk .
prendo la tele, y nada sé de lluvia :) .
enserio es que es deprimente .
no qse que es lo ke tiene para mi , sera el ruido sera ver todo mojado ajaja sera que nadie sale a la calle sera que e cielo esta gris , noooose
lo uniko que se es que no me gustan los dias lluviosos ajaj.
si hace mucho no publikabas :).
y aqui yo cupliendo kon mi aporte a tus escritos :)

Brenduxa! dijo...

well.. al f´n habro mi blog y lo 1º que ago es ller el tuyo
...
la lluvia me hace pensar, no me deprime... en las canciónes de maná tienden a relacionar la lluvia con las lagrimas ...
porque el cielo llora a l llover xB según ellos :S ... es una forma linda ... y eso me hace refleccionar que la lluvia es deprimente y la depreción lleva a llorar, y no a mi conclución de que se referían a que llueve en el colchón de ana porque tenía pena ya que estaba embarazada =B
aasdasd
me estoy envolando sola .. xd
xD ...
buenoo volviendo al tema
yono me deprimo con la lluvia ... es más digo : 'ooohh esta lloviendo*-*, qué hermozo *-*.' es essop xD ... el marco te dirá algo parecido a lo que dije yo ... =B

NÅGÄ SHÅDØW dijo...

jajajajajaja

me encantó tu numeración de florcitas... XD

sí, es linda la "lluvÍa"...

es verdad que hace pensar...

estoy pal pene.. no tengo animo de escribir.. lo siento...

*haciendo acto de presencia*

niko dijo...

wuena mmh.. se nota q prestay atencion en clases XD mmh probablemente jaba les mando ha hacer un poema con la lluvia XD por qeu eso nos hizo a nos.

crande tu aporte.. no mentira solo leo esto por que estaba aburrido.... hasta luego