viernes, 30 de mayo de 2008

Soy Feliz, y sin alcohol!!

Si señores aunque no lo crean mucho soy feliz..jaja
aunque el día fue muy raro, soy feliz, y como lo dice el titulo y sin alcohol..
les relataré el inicio de este gran día..

Todo comenso en la mañana, llegando tarde -como siempre-, al adentrarme en el ¨portal¨de mi criticado y pobre centro de estudios, recibo una llamada por celular en el cual me comunican que me esperan en el parque, la mayoría de las personas pensaría que el parque es un centro de recreación, deporte y vida al aire libre...bueno el parque al cual me estaban tentando ir; es algo todo lo contrario en mas un centro de drogadiccion y alcolismo, que un parque en donde usted pueda llevar a sus hijos con toda confianza..mi respuesta fue NO!, que prefería ir a clases..y aunque lo sospechen y piensen que este escrito es mentira, pues no lo es..preferí quedarme..
Al entrar al colegio, como ya mencione antes, estaba atrasado y me encuentro con un individuo/a con el cual/la día antes habíamos practicado una de las formas mas fáciles de escaparse de las pruebas y trabajo..la popular ¨simarra¨..y que ya teníamos varias salidas y fugas con gente de dudosa reputación..decidimos ir a convenser a el ser que le telefoneo a que volviera a clases..sabíamos que era una misión difícil..pero la aceptamos..dentro de mí mente tenía la rara percepción de que la persona de la llamada nos convencería a nosotros...
Al llegar al parque, nos dimos cuenta de que no se encontraba nadie, era algo lógico tomando en cuenta los bajos grados de temperatura, así fuimos al metro y nos encontramos con el ser que me telefoneo, pero estaba acompañada de otra de ser de una calaña parecida..
Después de unas largas discusiones, donde que se suponía que debíamos convencer y nos ser convencidos..mi compañero cayó en la tentación...no de la carné..si no la del alcohol...
estaba todo bien estábamos logrando el objetivo de nosotros superponer nuestro pensamiento, pero hasta que la idealista de la ¨simarra¨, la misma persona que me llamó..menciono algo parecido a esto.¨vamos a mi casa, tengo menta y mucho alcohol, estaremos los cuatro y tendremos tiempo y alcohol suficiente¨..mi compañero influenciado por una ¨simarra¨, que se iso al día anterior y que no resulto a las espectativas que se tenían de ella..fue comvencido..diciendo una frase..que la artífice de esto pronuncio ¨es mejor la educción propia, que la sistematica¨..y se fue..
Luego hubo otra gran discusión..intentarme convencer de ir con ellos..generalmente soy de fácil convencimiento para este tipo de cosas..pero dentro de mi mente sabía que debía de entrar..pero al final casi lo lograron..el casi fue que..al lado del paradero, me encontré con una amiga a la cual bautizo como ¨hermana¨...y fue como una especie de salvación..me fui con ella al colegio..
Este es como el segundo capitulo, cuando llegue al colegio obviamente mucho mas atrasado....recorde unas extrañas palabras a travez de messenger que compartí con un tipo..las cuales hablaban de que ya sabía quien era el ¨kawinero¨..
A lo largo del día escolar me lamentaba de por que no había hacho caso a mis instintos etilicos e irme con ellos. Hasta que recibo la noticia anteriormente publicada..dentro de mí creció una ira, unas ganas de patear al responsable de esta ira concentrada..Luego de un buen momento tomé el verdadero pesó de lo que me fue comunicado..
Durante mucho tiempo cargue con una mochila con la cual no debía..una mochila de la cual no debí nunca cargar..y al fin me la quitaron..y fui FELIZ..durante la mitad del día me lamentaba por no hacer la ¨simarra¨ pero después dije ¨gracias a mis dioses que apareció ___ para convencerme de que entrara..puta que soy feliz wn¨...
Creo que se puede resumir que fui tan feliz que hasta se me quitaron las ganas de golpear a el sujeto que me iso tenerla..aunque lo recuerdo y me hierbe la sangre..
Quizás la segunda parte de la historia, que es la mas importante es mas corta..pero tenía que resaltar mi abstinencia al alcohol y así se destacaría mas mi felicidad...
FIN
PD. Que comente la gente que me entiende o comprende..soy feliz

6 comentarios:

Brenduxa! dijo...

waa
es bkn cuando le dices ke no a la cimarra *
alcohol?
o lesbianass??
xDD
facill respuesta
lesbianas!**
concuerdoo cn tu respuestaa nelson! xDD
te kiero wn
apesar de ke no nos resultó el jueves
= te kiero kleta xD
me alegro por tu felicidad ^^

niko dijo...

wuena wn por fin hiciste algo correcto en el poko tiempo que te conosco por esta vola de msn y blog XD por lo menos somos amigos ciberneticos XD (que idiota)

bueno menos mal que no te isiste la "cimarra" y no bebiste eso es algo que no se te ve todos los dias jajaj
asi que eres mi ejemplo por un lapso corto jajajja

yo pensaba que tu felicidad se debia a otra cosa como si te ubieras ganado el kino o te encontraste una billetera de uno de los "anllelini" o cmo se escriba.... que bueno que seas feliz

(creo que a eso se debe tu felicidad)

Ara. dijo...

jajaja , eso me suena a un día que te rescaté yo, será la misma historia, seré yo tu hermana ? jaajajaj :P
yy finalmente no habia prueba, i la cimarra era para salarse de eiia justamente como te decia en el camino ... a veces uno fala ta y la kmbian , o kosas asi, mejor aperrar como todo un macho aosjaosjask ! ..
kee genial que disfrutes y seas feliz con las cosas que te da la vida xD , aunque nah !, la vidaa no nos da las kosas, ai ke ganarselaas ! jjaja :P .nada es gratis .
debiera serlo todo .
hasta las lesbians
no s eporke dije eso xD .. nada que ver.
me permití una incoherencia xD :)
besos mi niñO : D

Marcx Glvzrrt dijo...

wjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


que yo soy mala infleuncuia???

XD
bueno, un poco...


y no caí en la tentación del alcohol; lo tenúia planeado desde esa misma mañana xP

chao, wn.


cuidate

este otor miercoles si o si a rol

adios, amor mío x)

Ara. dijo...

amor mio ? que fleto eso ajajaj :D
nelson
sabes
yo tb estoy feliz
pero asi inmensamentee fleiiiiz !!
y sin nada del alcohol , solo por obra y gracia del amorsh :D!

»»» Øpen ¯|¯he Ðoor™ ««« dijo...

:O Amor mio???...
Wooou.. al fin saliste del closet poh wn!!!

siempre te lo dije Markiño, tu futuro va por esos rumbos... xD

P.D: Respecto a la publicacion que fue hace como mil años jajaja, yo te di la felicidad("noticia")... xD

Me debi una!

Nos vemos... AdIos!