martes, 6 de mayo de 2008

Cumple años..Feliz?

Cumpleaños..ohh!..hermosas fechas cierto?..
hace un día yo estuve de cumpleaños (05/05), eso fue lo que me motivó a escribir está entrada..
Los cumpleaños son fechas en las que todos deberíamos de estar contentos por naturaleza, pero porque?.
recuerden que mientras mas tiempo vivimos, menor tiempo de vida nos queda, y por lo tanto nos volvemos mas viejos...
es una paradoja..jajaja...la gente joven lo único que quiere es ser adulto (vieja), pero la gente adulta(vieja) solo quiere ser joven.
bueno, en la edad en la que me encuentro, mas a la inmadurez mental que tengo desde siempre y si le agregamos el tema PSU y/o Universidad y etc...me encuentro en un estado de conflicto sicológico en el cual nose sí debería de seguir sumando años..por mí estaría perdiendo o manteniéndome en la edad..
Con cada minuto que pasa siento que se me acerca a grandes sancadas la terrible idea de que terminaré una etapa de mi vida, y que ingresaré a otra muy distinta; otra etapa en la cual aprenderé a conocer obligaciónes y responsabilidades, una etapa en la cual tendré que aprender a ser un adulto..cosa que hasta hace un año lo tomaba de una manera muy lejana algo muy ageno a mi vida, pero que sin embargó esta a la vuelta de la esquina, de hecho es mas y lo que es peor aun; no me siento con la edad(17) y la mentalidad sufisiente para transformarme a un ser que soló piensa en su bien, un ser que puede pasar al lado de un lisiado o de un morivundo y que no es capaz, ni siquiera, de mirarlo.. No! aún no estoy preparado para algo así.
por eso la conclusión que destaco de mi entrada es:
YO AÚN SOY UN NIÑO!!!
y que weea!

3 comentarios:

niko dijo...

wuena loko oie primero que todo FELIZ CUMPLE¡¡¡ que me acorde cuando iba en el metro.
buena tu paradoja, anday poeta loko eso si es verdad que los jovenes kieren ser adultos(viejos) y los adultos jovenes lo que es yo kiero tener 15 y nada mas, y aprobecho de austiciar mi cumple que es el 11/06 y kiero un regalo jajaj no filo.
lo unico que te queda es inventar una makina del time para que seay "niño" que es lo mejor sin preocupaciones te dan todo...
ya loko no se me ocurre nada mas asi que saionara

aa y ve mi blog cabezasexi.blog....

»»» Øpen ¯|¯he Ðoor™ ««« dijo...

La edad es el unico factor?.... no creo, habiendo tanto sujeto adulto con espiritu de niño, y niños con espiritu de adultos, la edad es lo que menos importa...
atraccion por gente de la misma edad?.... jamas.. seria casi imposible... siempre se busca la diferencia.... y si no entiendes el sarcasmo, es que se te estan quemando las neuronas cada año xD....
jajaja ya, ahora escribe alguna entrada de "eso!"...

Bye...

Ara. dijo...

ajjaja ...
sii aun eres un niño , pero estas obligado a dejar de serlo , los años te obligan a madurar
addquiriir responzabilidades aunque no se quiera ,
el mundoo te aolbliga a crecer .. a veces , asusta ..
pero no es tan terrible ..
la adolecencia es taaan complicada ..
cuando somos niños no nos asustamos por la etapa que viene , porque no sabemos nada xD ! ..
es lo mismo , solo que ahora sabemos lo que vieneee ! ..
mejor asii nos preparamos ..
me gusta que estes siendo más conciente sabes ?
si se puede pasar bien ,pero hay que darle lugar a todo en la vida .
besiitus mi niiiñu
ñeñe te kero :D ..
(H) ..
(K) ! ^^
pasa por el mio.
muaK!