jueves, 1 de mayo de 2008

Anti-(Amor.Ciego)

Bueno bueno bueno...
ehmhmhm

A lo mejor con el siguiente texto me hechare un montón de gente ensima, pero ahí que decirlo.
no les gustaría saber que es lo que nuestras hermanas??..esposas??..ven
cuantos hombres que tengan por lo menos dos dedos de frente ven Amor.Ciego ??..mhmhm
por lo tanto no tenemos ni la menor idea de lo que ve nuestro querido sexo femenino...

Hoy mientras creaba una entrada -que la voy a poner, no se preocupen- una adicta a
¨Amor Ciego¨ me dice ¨hola posteame¨. Inconscientemente nosotros, me refiero a todo la raza
humana que tiene contactos por el messenger, dentro de nuestras mentes imaginamos la vos del
tipo que nos habla, y como yo soy lamentablemente como todos escuche su asquerosa y patética
voz diciendo me ¨hola¨, al imaginar su odiosa voz no conteste, pues en mi mente supuse que era
para decirme que le postíara, lo cual no lo ise, ya que no acostumbro a hablarle a personas
adictas al ocioso programa que está en el tituló de esta entrada, no por discriminación, sino por
un asunto de tiempo, osea que se le puede hablar a una persona que te devuelve un mensaje
tan incoherente a lo que tú como persona le planteas -ejemplo: hola n/n..como te fue en la
prueba?,
ella te responderá: mal, es que me quede viendo a Amor.Ciego..lo viste?..uuy si están lindo él y
blablabla....Dentro de tú mente le respondes a ella diciendo¨que me interesa que una prostituta
le aya dado un beso a un vago que no conoce y que fue a un programa de television todo
necesitado por conocer los labios de una rubia teñida, y que a mas remate sale al día siguiente en
la mañana en los diarios tan poco serios como ¨la cuarta¨ y ¨las ultimas noticias¨¨-.

Entonces que es lo que nuestros seres queridos femeninos entán viendo.??, usted señor que está
tan ocupado leyendo está entrada que la escribe un estudiante que no tiene mas
responsabilidades que estudiar, pero que sin embargo se preocupa del poco nivel de
conocimiento que le tenemos a nuestras mujeres de hoy, y que no nos damos cuenta cuando un
programa de televisión tan ridículo como aquel tiene el mayor reiting o como se diga. afecta a las
pobres neuronas de estas pobres diablas...
por favor que esta pasando!..

Bueno..prosigo cuando aquella niña se dio cuenta de que no la ¨pesque¨, hace lo que la gente
desesperada hace por conseguir atención: me envió un zumvido, que es una de las cosas que
aborrezco del programa de comunicacion, por favor señor Bill Gate corrija ese craso error, por
culpa del ¨zumvido¨ se están alterando personalidades que no debrían por que alterarse, como
sabemos si una de estas niñas hubiera tenido la mente de Newtón y hubiese descubierto la cura para
el SIDA, señor Gate no desperdiciemos las grandes mente por culpa del ZUMVIDO..prosígo.
Yo acostumbro a poner el volumen en cero cuando escribo, y por esa cosa del destino giro mi cabeza
en 90º y me dí cuenta que la ventana en donde estaba expresando mis emociones mas recientes
se había cerrado y que en vez de escribirle a el blog le escribía a una ventana de chat con coleres
muy ¨chillones¨ por lo que deduje que se trataba de esa niña..si de ESA asesina del conocimiento
liquido, asesina del conocimiento y del despliegue moral de un joven frente a su computador, a
lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho ¨color¨, pero que tal del día de mañana
esa joven contrae matrimonio con un ingeniero civil, y por culpa de un arrebato de ella, al
destacado profesional se le olvida un calculo, y al cabo de una década después aparece un nuevo
caso del puente loncomilla, si señores esto es mas de lo que la mayoría piensa..

Por eso en este preciso instante, quiero que tú si tú, que a lo mejor eres padre, hermano, o tal vez no eres nada, pero ponte en el lugar de una persona que si tiene un lazo sanguíneo con alguien
así, ponté la mano en el corazón y realisemos juntos una búsqueda de la verdad, una búsqueda a
una solución a este conflictó. Realizamos juntos una cadena que implore a los altos mandos de
este país tercer mundista, alo mejor en vías al desarrollo, pero tercer mundista que quiten estos
programas, que terminen con el aprovechamiento a estas mentes tan ignorantes y tan
influenciables..agamoslo juntos por favor..

Sino de que chuchaaa!! sirve hablar tanta weea ah...de que mierda sirve que el lunes en el colegio me maltraten por expresarm mis putos sentimientos a esos aristócratas qliaaoooooos!!..
digan me ustedes que yo no se...

PDA: porfavor hacer comentarios decentes..xDD

5 comentarios:

Ara. dijo...

aajjajajajaja !
sabes que me reí mucho con tu publicación . Me pareció derrepente estar leyendo una columna del the clinic, diario conocido por la irrevencia pero veracidad de sus palabras.
Sabes hay muchos factores , nexos en tu texto . Me gusto mucho , aún no compartiendo algunas ideas.
Creo que mezclas tu machismo con la ignorancia chilena. Que estamos muy de acuerdo que es en gran masa. Y que los dueños d los canales de televisión se aprovechan de eso en las personas, para hacer aún más programas contribuyentes a la poca cultura de la sociedad.
Ahora si hablamos de amor ciego, debo decirte que me gustó mucho verlo, y que de hecho lo veré la proxima temporada, no es porque no tenga mayores aspiraciones a qúe ver, pero entiendo tambien que dentro de la televisión hay distintos parametros, y una partede la cultura es también a entretener. Ahora hay programas que no te educan , solo entretienen, hay otro que son los graves que entretienen , no educan y ademas ayudan al defisis cultural que tienen los chilenos . Ejemplo : Morande con compañia, lo que fué Mecano,Yingo, etc .

Ahora amor ciego no pertenece al grupo de programas perjudicantes del ser humano, ya que este dawting show kreo que asi se escribe xd , es el reflejo de las personas en nuestra sociedad, el enfrentamiento de lo fisico y sicologico en el amor. La capacidad de superficialidad del ser humano .
Ahora la vision de este depende del tipo de personas, y si se quedan o no con el analiz basico de un programa.

Marcx Glvzrrt dijo...

Entiendo tu enojo, y en tu lugar... habrìa pensadod e forma similar...

aunque, no son "las mujeres" las culpables de esta decadencia mental, no señor.
el culpable es la televisiòn.

La televisión de mierda. grabada y tramsitida por chilenos mediocres y para chilenos mediocresç, que lo único que le sinteresa es traficar basura para pasar el rato, para no aubrrirse en casa y por la paja de no querer abrir un libro o sentarse a meditar o salir a caminar.

Es la televisiòn la que mata neuronas, junto, obviamente, a otros factores como el fotolog, la radio y la publicidad...

Creo que la mierda deeb seguir existiendo y depende de nosotros contagiarnos o no con ella...

eso o_o

saludos man..

nos estamos viendo

y saca ese hueveo de las letras que es terrible escribirlas.

niko dijo...

titulo: jajaja

por fin te pudiste hacer el blog después de todo un jaleo por msn. me paresio bueno aunque nunca pude entender de que ablabas pero en fin me rei cada 5 lineas. eso es verdad de que programas de gente necesitada y rechazada busque parejas por un "danty show" o como se escriba por que no lo hacen como gente común, aparte quien va de paseo a parís para unas cuantas citas ah ah, ademas quien tiene un mozo que te haga todas las wueas eso es farso.

ya sigue expresando tus sentimientos y si publicas otra entrada del lunes en adelante es por que estas vivo (que lata)

atte niko

Brenduxa! dijo...

ahh ... yo ya lo leii completoo wn ... y se me olvido cometAR ... ai ke reconoser ke LA TELEVICION ES UNA MIERDA xD pero tbn aii ke reconoser ke EL INTERNET TAMIEN

Ara. dijo...

el internet no lo es x) !
es donde nos metemos xD ..
quisas a que mierd s emete la brenda jaoskasos ! ..
Fleiz Cumplee de nuevo aunke son mas d elas 12
te debo un regalitu (A)(6) !
te kero :X !
tontoo :)
muak !